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Servicio de Postventa – TuAlma Home

En TuAlma Home queremos que disfrutes de tu compra tanto como disfrutamos seleccionando cada producto para vos.
Si necesitás hacer un cambio, devolución o resolver cualquier inconveniente, acá te explicamos cómo hacerlo de forma simple.


Quiero cambiar un producto porque no me gustó o no era lo que esperaba

Podés solicitar un cambio por gusto personal dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.
El producto debe estar:

  • Sin uso

  • En su empaque original

  • En perfectas condiciones

📦 Importante: El costo de envío por cambios por gusto personal corre por cuenta del cliente.


Recibí un producto diferente al que pedí

Si tu pedido llegó con un artículo incorrecto, escribinos a [email protected].
Incluí tu número de orden, una breve descripción del caso y, si podés, fotos del producto recibido.
Nuestro equipo se va a comunicar con vos dentro de las 72 horas hábiles para resolverlo.


Recibí un producto dañado o con fallas de fábrica

Tenés hasta 72 horas desde que recibís el pedido para notificarnos.
Por favor:

  • Conservá el empaque original

  • Sacá fotos y/o videos del producto

  • Enviá todo a nuestro equipo para abrir el caso

💡 Te pedimos que no uses múltiples canales de contacto para el mismo reclamo, así evitamos demoras en la gestión.


Me arrepentí de mi compra

Podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que la realizaste.

  • Si tu pedido aún no fue despachado: Usá el botón "Arrepentimiento de compra" en nuestra web.
    Una vez que lo presionás, la cancelación es inmediata e irreversible.

  • Si ya recibiste el producto y querés devolverlo:
    Debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
    Para iniciar el proceso, ingresá en el botón "Necesito ayuda" de nuestra web (en celulares lo vas a encontrar como un botón rojo con ícono de mensajes).

📦 Importante: El costo de envío por arrepentimiento corre por cuenta del cliente.


Realicé un pago por transferencia, pero la compra fue cancelada y me debitaron el dinero

TuAlma Home trabaja con un procesador de pagos externo.
Si tu pago fue rechazado pero el importe se debitó, puede demorar hasta 7 días hábiles en reflejarse la devolución.
Enviá el comprobante de pago junto a tu número de orden a: [email protected] con el asunto:
Comprobante de pago + Número de orden


Hice un reclamo y todavía no se comunicaron conmigo

Respondemos todos los reclamos dentro de las 72 horas hábiles.
Si todavía estás en ese plazo, no es necesario que vuelvas a escribirnos para el mismo caso.


No recibí el código de seguimiento de mi pedido

Los pedidos se despachan dentro de los 7 a 10 días hábiles desde la compra (sin contar fines de semana ni feriados).
En el décimo día hábil te vamos a enviar el código de seguimiento por mail para que puedas seguir tu pedido al 100%.


Me olvidé de agregar un producto o quiero unificar envíos

Una vez confirmada la compra, no es posible modificarla ni agregar productos adicionales.
Tampoco podemos unificar envíos de distintas órdenes.

Esto significa que:

  • Si realizaste dos compras con métodos de envío diferentes, se enviarán por separado.

  • Si querés agregar algo, deberás hacer una nueva compra y elegir el envío que prefieras.