En TuAlma Home queremos que disfrutes de tu compra tanto como disfrutamos seleccionando cada producto para vos.
Si necesitás hacer un cambio, devolución o resolver cualquier inconveniente, acá te explicamos cómo hacerlo de forma simple.
Podés solicitar un cambio por gusto personal dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.
El producto debe estar:
Sin uso
En su empaque original
En perfectas condiciones
📦 Importante: El costo de envío por cambios por gusto personal corre por cuenta del cliente.
Si tu pedido llegó con un artículo incorrecto, escribinos a [email protected].
Incluí tu número de orden, una breve descripción del caso y, si podés, fotos del producto recibido.
Nuestro equipo se va a comunicar con vos dentro de las 72 horas hábiles para resolverlo.
Tenés hasta 72 horas desde que recibís el pedido para notificarnos.
Por favor:
Conservá el empaque original
Sacá fotos y/o videos del producto
Enviá todo a nuestro equipo para abrir el caso
💡 Te pedimos que no uses múltiples canales de contacto para el mismo reclamo, así evitamos demoras en la gestión.
Podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que la realizaste.
Si tu pedido aún no fue despachado: Usá el botón "Arrepentimiento de compra" en nuestra web.
Una vez que lo presionás, la cancelación es inmediata e irreversible.
Si ya recibiste el producto y querés devolverlo:
Debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Para iniciar el proceso, ingresá en el botón "Necesito ayuda" de nuestra web (en celulares lo vas a encontrar como un botón rojo con ícono de mensajes).
📦 Importante: El costo de envío por arrepentimiento corre por cuenta del cliente.
TuAlma Home trabaja con un procesador de pagos externo.
Si tu pago fue rechazado pero el importe se debitó, puede demorar hasta 7 días hábiles en reflejarse la devolución.
Enviá el comprobante de pago junto a tu número de orden a: [email protected] con el asunto:Comprobante de pago + Número de orden
Respondemos todos los reclamos dentro de las 72 horas hábiles.
Si todavía estás en ese plazo, no es necesario que vuelvas a escribirnos para el mismo caso.
Los pedidos se despachan dentro de los 7 a 10 días hábiles desde la compra (sin contar fines de semana ni feriados).
En el décimo día hábil te vamos a enviar el código de seguimiento por mail para que puedas seguir tu pedido al 100%.
Una vez confirmada la compra, no es posible modificarla ni agregar productos adicionales.
Tampoco podemos unificar envíos de distintas órdenes.
Esto significa que:
Si realizaste dos compras con métodos de envío diferentes, se enviarán por separado.
Si querés agregar algo, deberás hacer una nueva compra y elegir el envío que prefieras.